Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/02/16, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Hola cómo andan, también llevo unas hora con ella y la veo muy muy bien. Me encanta esta interface jaja, el sonido perfecto y la xcam de una se nota que ya tiene los binarios.

La batería todavía no es prudente hablar mucho pero si ya va asi......me imagino el segundo o tercer ciclo, además en el kernel adiutor se ve que rápidamente se clava en un sólo núcleo a 300 mhz y con la pantalla apagada más del 90% deep sleep.

Por lo fluida diría que es base 20h, tienen el dato ??, hoy cuando vi que un compi comentaba y dejaba link la bajé y la metí pero no sabía que era versión de pruebas aún........por ahora nada de fallos, anímense tranquilos los que les da miedo tropezar con bugs.

En este momento estoy con unos 600 megas libres de ram, medio poco talvez pero parece ir más rápido todavía, no deshabilité ni eliminé nada aunque trae varias cosas que no uso.

Lo que me gustaría es ponerle alguna barra de estado tipo iphone o reloj centrado por lo menos, alguien sabe cómo hacerlo sin recurrir a xposed ???

Gracias y saludos !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: