Tema: [ CONSULTA ] Themes completos para el LG G4?
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 14/02/16, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Laalyy Ver Mensaje
Yo no uso Themer porque siento que se drena la batería soy la única?
Depende de como lo tengas configurado. Themer tiene muchas más posibilidades que el launcher de serie u otros estilo nova/apex/go. Si por ejemplo tienes puesto que se conecte a internet cada poco para coger datos del tiempo, obviamente gastará más. La comparativa es más bien analizando el conjunto de themer+widgets comparado con otro launcher+widgets. Por ejemplo Themer sin añadidos comparado con un nova + widget de tiempo + widget de reloj + widget de estadísticas cpu/ram. No vale solo launcher vs launcher porque el Themer puede sustituir launcher junto con varios widgets (no todos, claro). Y esto de forma muy sencilla si te limitas a cargar skins ya hechos.


Yo yo ahora estoy con KLWP que permite cambiar el tema de escritorio por completo sin tocar el launcher, configurando todo en el live wallpaper. Obviamente gastará más que el launcher a pelo, pero ¿gasta más que el mismo launcher más widgets equivalentes?, pués no estoy seguro. Es probable, pero por otro lado se gana bastante más configurabilidad (animaciones por ejemplo, widget de hora con segundero, etc..) sin necesidad de tocar el launcher de serie y sin tener que usar widgets específicos (reloj, tiempo, stats, calendario, rss feeds) multifunción como Zooper/xwidget/uccw, ya que se pueden crear en el propio live wallpaper.

En mi opinión las diferencias en rendimiento/consumo entre diferentes launchers son nimias. La diferencia la marca como los configuremos y los añadidos que usemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: