Ver Mensaje Individual
  #709  
Viejo 14/02/16, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
RubenMoreno RubenMoreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LenovoA806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PLAUTILA Ver Mensaje
Hola, si hay varias roms nuevas, si buscas en el foro de otros modelos de otros modelos de lenovo aquí en htcmania, hay varias. Creo recordar que hay una de cyanogen, pero no iba bien, yo tengo la rom miui 7
He visto que la ROM MIUI v7 tiene fecha del 23/08/15 de momento me pondre esta version, hasta que saquen la cyanogen OS estable.

Muchas gracias.

Para los que tienen problemas y estan iniciando...
Lo primero que hay que hacer es rootear el dispositivo para poder tener control total y ser SuperUsuario. Yo use la aplicacion iroot.

Paso1: desactivas el antivirus, conectas el dispositivo al pc y ejecutas "iroot" para rootear
Paso2: copiar el TWRP (o recovery) y el mobileuncle en la memoria interna del telefono. Al ejecutar el mobileuncle instalas el TWRP en el telefono y ya lo tendras para siempre.
Paso3: Apagamos el telefono y encendemos con vol+ vol- y power pulsado para arrancar el recovery y comprobar que esta todo correcto. Le damos a Reboot y iniciamos normalmente.

Vale una vez hecho esto, hemos dejado el dispositivo preparado para instalar cualquier ROM y ya no necesitamos hacer esos pasos anteriores de nuevo (a no ser que lo borremos sin querer por eso recomiendo comprobar que sigue funcionando el TWRP antes de iniciar la instalacion de una ROM nueva).

Instalar ROM:
Importante comprobar compatibilidad con nuestro dispositivo antes de empezar.
Descargamos la ROM deseada y la copiamos a la tarjeta SD.
Apagamos el telefono y lo iniciamos con vol+ vol- y power (aparecera el TWRP)
Le damos a wipe/advanced wipe (limpiamos las 3 primeras: dalvik cache, cache y data)
Le damos a Install y buscamos nuestra ROM
Este proceso tarda un poco y la primera vez que iniciamos el telefono tambien le cuesta cargar. Pero ya lo tendreis listo.

He intentado dejarlo de una manera corta y sencilla. Espero que sea util.

Última edición por RubenMoreno Día 14/02/16 a las 12:49:36.
Responder Con Cita