Tema: [ CONSULTA ] bq Aquaris 4,5 roto por humedad
Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 14/02/16, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
marijofer marijofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola a todos estoy contactando a gente, para denuncair a Bq ante consumo y con e lapoyo de FACUA, por inventarse el tema de la humedad en nuestros terminales y no asumir el problema

Mi terminal es nuevo un Bq Aquaris 4.5, no tiene ni 8 meses con su funda desde el primer día , han puesto en el foro fotos falsas de mi problema, que no tienen nada que ver con el terminal mio, no se hacen cargo del terminal porque dicen que tiene humedad, cuando su único problema era la batería , de igual modo me enviaron un presupuesto de 126 euros para que cambiase la pantalla y la placa, cosa que no hice y cuando la pantalla no tenía problema alguno

Si estás padeciendo el mismo tema, yo llevo 2 semanas sin terminal y totalmente indignada , pásate por favor por este foro que estamos tratando el tema de la "humedad" :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133438&page=4

Quiero contactar con la gente que está sufriendo este tema que es indignante y los interesados hacer una denuncia conjunta contra Bq a través de la OCU y de FACUA, que ya he hablado con ellos para proceder con sus abogados

También estoy en contacto con un técnico para en el caso de que esto no se solucione de una vez proceder a la apertura ante notario de mi terminal como de otros y ver como nos están mientiendo, para después presentar una denuncia ante el ministerio de industria por mentir y vender material defectuoso a sabiendas, ya estoy harta de las faltas de respeto de estos señores, de la dejadez completa del servicio y de decir que yo soy una mentirosa

Gracias al foro de HTC porque ha sido sin duda la única herramienta que como consumidores hemos tenido todos los afectados para defendernos públicamente del abuso de esta compañía , la cual aun por necima no da la cara, niega todo y no da explicaciones a nadie de sus despropósitos


Gracias , saludos
Responder Con Cita