Tema: [ TUTORIAL ] Root LG V10 H961N
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/02/16, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por _KitiAra_ Ver Mensaje
No entiendo nada.
Estás diciendo que metiendo un TOT (Imagen total oficial de LG) tienes root? o_O
Correcto compañero, Root sin líos, XD.

Esta claro que no es lo mismo que llega instala esta App y listo, pero es un método perfecto para quien desee ya Root, además ya están hasta el kdz de la v10c del modelo H961N, los que tenemos ese modelo tenemos ya disponibles el acceso a más bandas de frecuencia que las que traía de casa usando CMAtool, al menso 3 creo que ya se han probado con efectividad que si consiguen funcionar, una la de 800 MHz, la llamada Banda 20, puede que si solo este se habrá así sea el que más bandas se le puedan añadir, haciendo de él el modelo todoterreno para los que más bandas específicas puedan necesitarse según región, si esta última modificación se puede extraer con el kernel al hacerle un TWRP se tenga acceso más permanente a todas ellas para los que otros modelos no puedan, no es que a muchos les hagan falta, pero la verdad, no es mala opción 0ara quienes en su mercado no esté disponible y/o el que necesite alguna banda que de serie no venga activa y se esté o este por desplegarse en su región, país, continente hoy o mañana.

La cosa es que para no haber 0roblemas me he volcado los 4 archivos para el Root a mi cuenta Mega, aquí os dejo el enlace a la carpeta para quien por algún problema no pueda encontrar alguno ya que alguno lo han cambia algunas veces de enlace.

https://mega.nz/#F!jc4XEKaI
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusionero su comentario: