Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/02/16, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
Santriani69 Santriani69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Ulefone P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlitoscya Ver Mensaje
Si funciona , pero tipos link2sd no , tienes que pasarlo manualmente desde un administrador de archivos
En primer lugar muchas gracias.

En segundo lugar te comento, a mi me funciona, o sea, meto la micro SD y a través de mi administrador de archivos (ES File Explorer es el que uso desde hace tiempo) la reconoce.

Pero cada cierto tiempo me sale una ventana ---> "Preparado para SD...¿Desea cambiar el sistema de almacenamiento?" junto con un pitido de aviso. Haga lo que haga siempre sale y cada cierto tiempo, y eso por el día lo sobrellevo pero a las tantas de la madrugada como que no.

Otro tema es lo del Link2SD, enlazar las enlazo peeeeeero... cuando salta la ventana anterior me para todas las aplicaciones enlazadas y tengo que reiniciar el móvil para que vuelvan a funcionar, las elimina de la pantalla y tengo que volver a ponerlas para abrirlas, un rollazo.

Según he leído Android Lollipop no se lleva muy bien con eso de enlazar las apps a una tarjeta externa y visto lo visto ya lo noto ya. Pero lo que no me gusta es el popup y el pitido de aviso.

También que no puedes ni guardar backups directamente enlazando desde la app a la micro SD, solo moviendo con el administrador de archivos a la micro, en fin, menudo retraso... o no porque también he leído que tenía pintas de desaparecer de Android lo de guardar en almacenamiento externo.

Vamos, que nos van a obligar a comprar móviles con mucho almacenamiento interno, ya me lo veo venir.

Por último, si a ti no te sale ese popup con la micro SD entonces tengo algo mal en la rom, así que voy a flashearla a ver si no me da la lata de nuevo.

Muchas gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita