Tema: [ CONSULTA ] Duda con Recovery 2E 3E
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 09/05/11, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Primero darte las gracias...

OJALA hubiera mucha mas gente como tu, que te has preocupado de buscar toda la información posible antes de preguntar.

En cuanto a recuperar el firmware. Si flasheas un kernel para poder hacer la copia, y en algún momento quisieras volver al original, puedes después de restaurar, volver a poner el stock kernel que traías. Estoy seguro al 99,99% de que está colgado por el foro sería cuestión de buscarlo.

Te aconsejo que si quieres actualizar, lo hagas primero con las ROMs Froyo, ya que están mucho mas testadas, y tienen mas soporte para dudas etc.

Cuando hayas cogido el tranquillo y veas como va el rollo de los flasheos (es todo mucho mas sencillo de lo que parece), puedes pasarte a las GingerBread o a CM7 o la que quieras.

Solo es un consejo e?

Si quieres puedes pasarte por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma.

Asegúrate antes hacer nada, de que tienes los combos del download y el recovery activados.
Muchas gracias!! Si, ya comprobé lo de los combos, no sabía que se puede volver al stock kernel, lo buscaré.. Por cierto, de hecho, hace un par de minutos me estaba leyendo ese post tuyo, claro que veo que para llegar a la 2E hacen falta 4 flasheos "seguros" así, que poco a poco me lo estoy planteand.... Y creo que este finde me voy a decidir a flashear, de momento pondre la 2.2.1 a ver qué tal...
Responder Con Cita