Ver Mensaje Individual
  #214  
Viejo 10/02/16, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por olakasetu Ver Mensaje
Probablemente tengas activada la opción "Buscar redes siempre". Para quitarlo debes ir a: Ajustes - Wifi - Ajustes avanzados - Desactivar buscar redes siempre.

Así en cuanto apagues el wifi deberías ver en la gráfica de consumo que no sigue activado.
Ummm!! si se desactiva "buscar redes siempre", si tienes el wifi activado entiendo que las wifis que se vaya encontrando a lo largo del día no te las notificará, pero si tienes 2 o 3 a las que se conecta automáticamente (incluida la de casa), lo seguiría haciendo? es que no se muy bien como funciona el sistema, a mi me gustaría tener el wifi conectado siempre y que se conecte a mis 2 o 3 habituales, pero no que esté gastando batería buscando otras wifis que no me interesan, no se si esto se puede hacer

Otra cosa, lo que en otras versiones de android se conoce como GPS aquí se conoce como ubicación, verdad? solo he tenido otro smartphone y allí se llamaba gps, y en otros S.O. igual (perdón por la ignorancia )

Consumo automático o manual? me da sensación que el manual (40% aprox. algo menos de media barra) consume más ¿que opinais? en mi móvil anterior el automático consumía más.

Por cierto, a mi con "Ubicación" y "Wifi" activado 24h, brillo automático y poco más (está tal cual llegó de fábrica con la 2.2.0 ya actualizado y solo he instalado 3 apps (QuickPick, Whatsapp y Candy Crush), me hace unas 4h y 10m de pantalla, me gustaría poder mejorarla un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: