Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 09/05/11, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Lo único que tienes que probar es lo siguiente:

Cuando vuelves del trabajo a casa y te peta ¿cómo lo tienes configurado?:

¿Por DHCP o por IP fija? Si lo tienes por ip fija cambia a DHCP y si lo tienes en DHCP cambia a IP fija, puede ser que el DHCP del Router esté "tonto".

¿haces ping al router?Escribe http://192.168.1.1 en el navegador ( o la dirección de tu router, esa es la que se pone por defecto en redes domésticas )Si te pide usuario y contraseña es que si , tambien hay una app llamada ipconfig que te sirve para eso ya que te da toda la información de la red.

¿si es por IP fija cambias los DNS? Las empresas usan Servidores de nombres de dominio propios y tu necesitas los del telefónica, puede que conectes y no navegue y eso es problema de DNS.

Y por supuesto, cambia eso último de que no cambie de wifi a datos, a ver si por esa chorrada te va mal ;)

Jejeje graqcias X0unknow0X siempre lo tengo puesto en ip fija. para entrar al router si q me pide nombre y usuario. el "ipconfig" mas o menos se como acceder a los datos de red del router con el "cmd"-"ipconfig" lo q no he cambiado nunca es el tema DNS y la verdad es q no se como hacerlo...Ya mirare la web a ver si encuentro alguna cosilla! Muchas gracias otra vez ^^

PD: no me siento q me traten de tonto aunque si q creo q alguna vez fallan las formas en algunas respuestas, nada mas.
Responder Con Cita