Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 09/05/11, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

A ver creo que hay gente que en vez de ayudar mete caña(no voy a poner los comentarios porque no me parece correcto). También hay otros que si ayudan y mucho.

Como se esta viendo en este hilo hay gente que tiene problemas y otros no, para la gente que NO los tiene pues me alegro por vosotros, pero para la gente que SI los tenemos no nos tomeis por tontos que no sabemos configurar ni nuestros router ni nuestros moviles. Te puedo decir que seguramente sepa mas de redes que muchos de los que estais en este foro (soy administrador de sistemas con muchos años a mis espaldas currando en esta profesión).

La cuestion es que hay moviles por el motivo que sea no funciona correctamente. En mi caso en el curro si me funciona y en mi casa no. Y no creo que sea el router ya que con los demas cacharros que tengo 0 problemas. Tampoco creo que sea un fallo del movil a nivel hardware ya que a veces si funciona, con lo unico que queda es el software del movil y ahi es donde seguro estan nuestros problemas. Esperemos que sony actulize el movil pronto, o que alguien cocine un buen menu para nuestros arc y se acaben los problemas que algunos tenemos.

Pero solo os pido una cosilla dejar de tratar por tontos a la gente que tienen problemas porque estoy seguro que ninguno lo es y sabe como configurar su móvil perfectamente.

Saludos

Última edición por satanax27 Día 09/05/11 a las 10:49:05.
Responder Con Cita