Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 08/02/16, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
fernando3964 fernando3964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - 32 GB
Tu operador: Vodafone
Estoy igual que tu y con el mismo aparato. Mi pregunta es la misma y entiendo que la respuesta es la misma; el problema empieza cuando no entiendes nada de la respuesta; mejor dicho no sé cómo se hace. Conoces a alguien en Sevilla al que pueda dirigirme y que me lo actualice tal y como lo has dicho tú en la respuesta. Me da panico fallar en el proceso y tener que ir humillado a la ventanilla de TELECOR a cmprar el Samsung de turno.
Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Hola compi... pues básicamente... es muy recomendable que hagas una instalación full limpia de la ROM que decidas.
Si no eres muy de trastear y estas conforme con lo que ofrece MiUI yo te aconsejaría una EU, o incluso una sMiUI que puedes configurar descartando cosas que no uses y así te queda el terminal nuevecito.
Se habla muy bien de esta ultima actualización 6.1.21, yo la he actualizado hoy, y bueno, como siempre, muy bien.
Te recomiendo partir de cero de nuevo, ya que si no lo has hecho inicialmente pues podrías arrastrar problemas. Claro, tendrás que volver a instalar y configurar TODO.
En fin... es tu decisión.
Responder Con Cita