Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/02/16, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
No soy usuario de iphone pero me parece un artículo redactado por un fanboy de android.

Habría que recordarle a este redactor que cosas similares han pasado en android, incluso no sólo con una actualización (que siempre es algo mas delicado) sino con una simple aplicación.

Así que decir que esto es un incentivo para pasarse a android o que por cosas como estas android tiene mas cuota de mercado me parece un poco absurdo. Fallos de seguridad o problemas con actualizaciones han tenido todos y si la gente usa mas android será porque gusta mas a la mayoría, porque te ofrece mas libertad o porque hay mas marcas, modelos y precios donde elegir.

Sería de agradecer mas profesionalidad y dejar ese tipo de comentarios que fomentan las guerras entre usuarios de uno y otro sistema para las conversaciones privadas con los amigos y no para publicarlas en un medio que se supone pretende ser serio como andro4all.
en actualidadiphone se hacen eco de la noticia, y no son precisamente muy fan de android http://www.actualidadiphone.com/ios-...-no-oficiales me choca que siempre que sale algo que no cuadra a los iphoreros, lo escribe un fan de android.....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: