Ver Mensaje Individual
  #329  
Viejo 07/02/16, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 189
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
El doble toque usa también el sensor de proximidad, para que no se encienda cuando lo tienes en el bolsillo por ejemplo...

Yo tanto con el doble toque como con el knock code cuando está la pantalla apagada he tenido problemas con los protectores estos, claro que dependera del cristal, de como esté pegado... etc, etc.
Pues con éste de momento no he notado nada raro.. Sí que sabía lo del sensor por si está en el bolsillo, pero si está calibrado no debe de dar problemas la pantalla ¿no?, pues si haces doble toque con la mano delante del sensor no se enciende, y si la quitas si (simulando estar en el bolsillo).

Y el knock code no lo he utilizado, pero pienso lo mismo, si el sensor está calibrado no debe de dar problemas, pues si acercas la mano detecta algo próximo, y si la alejas no.

Yo tengo una aplicación para probar los sensores del móvil, y cuando puse el protector el sensor de proximidad marcaba 0cm siempre. Tras calibrarlo, cuando acercas la mano pone 0cm y cuando la alejas 5cm (debe ser la distancia fija, a menos de 5cm es como si estuvieras tapándolo).
Responder Con Cita