Ver Mensaje Individual
  #195  
Viejo 07/02/16, 02:25:21
Array

[xs_avatar]
anxova anxova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ferrol
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Sigue siendo un móvil que me encanta pese a hacer más de dos años que lo tengo. El mío es la versión de Fnac, pero es el mismo móvil exactamente.

Lo que nos está dando bastantes problemas -basta ver el foro de BQ- es la actualización última (2.2.0). Yo ya pasé por dos cambios de placa base, uno en abril de 2015 y otro hace quince días, en enero de 2016.

El problema es que a mí me parece que lo han montado mal porque hay un falso contacto o algo así en la pantalla tras el cambio de placa base último. Pasa que ahora la pantalla deja de responder al tacto algunas veces. En el SAT me ofrecen enviarlo de nuevo (y ya van dos veces en menos de un mes) para ver si el problema es un falso contacto o no. El problema es que tengo la pantalla rajada en una esquina y tengo miedo de que enviarlo no me sirva para nada porque puede que se escuden en eso para no repararlo.

Francamente lo veo una tontería, he tenido móviles (incluso este) con la pantalla rota durante una buena temporada y jamás ha sido un problema para la respuesta táctil. De hecho este mismo móvil ha estado meses con la pantalla rota y sólo ha aparecido este problema después del último cambio de placa base.

En fin. Pero por lo demás es un móvil que me encanta pese a que (por ponerle pegas) es un poco pesado para lo que hay hoy en día por ahí, aunque también la autonomía que su megabatería le confiere compensa con creces ese peso.

Eso sí, no se puede comparar el rendimiento y la ausencia de fallos en JellyBean (rom 1.0.3) con el desastre que supone KitKat en la rom stock 2.2.0
Responder Con Cita