Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 07/05/11, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Para nada, yo no trato de ningunear nada, simeplemente comento mi experiencia y esta es que ni en la universidad, ni en casa de mi novia, ni en mi casa, ni en la de un amigo tengo problemas con el wifi.

El tema de la configuración lo he dicho no por este hilo en concreto, sino por otros donde ya se preguntan cosas obvias y que trasteando un poco se encuentran, incluso últimamente me están enviando montones de mensajes privados preguntando chorradas(no todos obviamente y ellos mismos saben quienes son)

Sigo pensando que es un fallo bastante extraño porque a mi ni se me desconecta solo, ni tengo peor recepción que con el x10, será cosa de que mi movil está en fanboy mode¿ no crees?
Aunque he tomado tu post como ejemplo no pretendo personalizar y no digo que ningunees a nadie, al revés, eres un ejemplo en ayudar en este subforo.
Sólo digo que hay varios posts en el hilo que le restan importancia (mode fanboy ON ) a un problema que a mi me hizo devolver un terminal que quitando ese importante "detalle" es un fabuloso aparato que me dió muchísima pena no poder disfrutar.
Espero que sea algo solucionable con actualizaciones, pero me daba la sensación que algunos vienen defectuosos de hardware, espero equivocarme.
Responder Con Cita