Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 07/05/11, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
A mi me va el wifi en todos los puntos que he usado


Estoy de acuerdo, están lloviendo bugs de la nada cuando realmente muchos son confusiones, una mala configuración o relacionados con hardware externo.
Lo que está claro es que hay muchos terminales con problemas con el wifi, en mi caso había en casa varios terminales diversos de la familia y el que fallaba era el Arc. No puede ir el router bien con todos menos con un "exigente" Arc. También me dio problemas en su día el X10 y se solucionó con una actualización de soft.

Es evidente que quien no tiene los problemas trata de menoscabar a los que si lo tienen llamándolos indirectamente torpes o que no saben configurar el móvil, y lo que sí puede ser es que haya terminales con problemas y los foros ayudan mucho para detectar rápidamente ese tipo de problemas, como los reinicios del LG o el GPS del Samsung, etc.

Yo sigo entrando por el foro para ver si fue un problema de mi terminal, que tuve esa mala suerte,o bien, como estoy viendo, sucede con cierta frecuencia, parece más lo segundo aunque les siente mal a los fanboys del Arc. Sin acritud.
Responder Con Cita