Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 19/01/09, 01:17:19
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HD, HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
efectivamente, se trata de organizar los accesos directos de windows/menu inicio/programas, haciendo nuevas carpetas, para meter los accesos ahí.
tienes que saber lo siguiente:

-No podrás hacerlo desde un PC, ni con el explorador de windows. Necesitarás crear y mover los accesos con el resco explorer, total commander o alguno de esos.

-Tienes que saber que si vas a inicio ---> configuración ---> menus, lo que cambias ahí, los accesos directos que pinchas, pasan de la carpeta windows/menu inicio/programas a windows/menu inicio.
¿a mi que mas me da? pues bien. Pongamos un ejemplo. Yo he ordenado toda la carpeta windows/menu inicio/programas, y he hecho todo carpetas.
ahora voy a inicio ---> configuración ---> menus (imaginemos que no había nada hasta ahora seleccionado ahi) y selecciono la carpeta JUEGOS.
Bien, la carpeta juegos, con todos sus accesos directos, desaparecen de /windows/menu inicio/programas, para aparecer en /windows/menú inicio.
Anda! ¿y si yo quiero que la carpeta de juegos salga cuando pincho en inicio, pero tb que salga en inicio --> programas?
Lo mas facil es pensar que cojo la carpeta JUEGOS la copio, y tengo dos copias, una en windows/menú inicio y la otra en windows/menu inicio/programas, pero si hacemos esto, luego desde el TF3D, cuando vayas a la pestaña programas y le des a "todos", verás que los juegos estan todos repes. (claro, tienes accesos directos dobles).
Bien, si quieres que una carpeta de accesos (ejemplo JUEGOS) se vea en "inicio" y tb desde "inicio-->programas", deja la carpeta JUEGOS en /windows/menu inicio/, y haz un acceso directo de la carpeta /windows/menu inicio/juegos, dejandola en /windows/menu inicio/programas.

Uf que chapa, espero que lo entiendas, si no, cuando te pongas a hacerlo te darás de cuenta en seguida.
Gracias por la explicación, se ha entendido perfectamente.

Manos a la obra, era justo lo que estaba buscando.
Responder Con Cita