Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/02/16, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
triste Ayuda instalar ROM por primera vez (¿TWRP?)

Buenas tardes,

El otro día llegó el Xiaomi Mi4i a mi hermana que le compré en GearBest; yo llevo año y medio con un Xiaomi Mi2S y estoy la mar de contento la verdad, toqué un poquito el tema de ROMs allí en el subforo del Mi2S pero al ver este subforo veo que han cambiado bastante las cosas, así que ando un poco como pez fuera del agua

Entendí que para instalar ROMs primero había que instalar TWRP, seguí los pasos de este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053193) pero al seleccionar la opción 2, sieeeeeempre se me queda en "Waiting for device", hago los pasos que me comenta el programa para avanzar pero ninguno da resultado. Lo mismo si selecciono la opción 1, que he leído que hay que seleccionar antes que la 2.

Lo único que quería era poner una ROM en español , hasta que di con otro tutorial de @zzss2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048236) y la instalé mediante Mi Recovery, vaya delicia, no da problemas y desconocía esto de Miui

Sin embargo, hoy mi hermana me ha comentado que ha ido a escuchar la radio y le ha salido que se ha detenido un proceso, lo de enviar informe de error y todo eso y que no le deja hacer nada el móvil, supongo que será fallo de la ROM, así que acudo a vosotros para preguntaros qué ROM recomendáis, (yo busco que esté en español, sea contrastada y funcione bien, y si tiene doble tap para activar la pantalla, mejor que mejor, he leído que esto estaba en la v7), pero me da miedo meterme con el TWRP porque no sé avanzar macho, y lo he probado ya en dos ordenadores, o tengo muy mala suerte o soy idiota perdido (quizá sea una mezcla de las dos ). La solución que me surge es: ¿existen ROMs que solucionen esto, instalables por Mi Recovery?

Muchas gracias por vuestro tiempo!
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución

Última edición por Ultracity Día 03/02/16 a las 15:34:24.
Responder Con Cita