Ver Mensaje Individual
  #8229  
Viejo 07/05/11, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
Bajar el archivo JVH_JV3_JVO.exe al ejecutarlo descomprime los archivos necesarios para instalar, desactiva lagfix si es que lo tienes activado y haz un backup de datos y aplicaciones.

1. Meter con Odin la JVK como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_JVH_JV3_JPO.tar.md5, en Phone PHONE_JVH_JV3_JPO.tar.md5 y en CSC CSC_JVH_JV3_JPO.tar.md5)
2. Hacer un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono.
EN VEZ DE METER EL KERNEL DEL PASO 3 PUEDO METER POR ODIN EL DE DAMIAN ULTIMATE??????????????????


3. Meter con Odin el Kernel: Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniéndolo en PDA)
4. Instalar cuando salga la ROM v47 de criskelo mediante el recovery siguiendo las instrucciones del segundo post de este mismo tema.
5. Para finalizar desde recovery, wipe cache partition y wipe dalvik cache.
En el paso 3 puedes meter cualquier kernel pata JVH que disponga de CWM que es lo necesario para que puedas meneter la ROM de criskelo mediante recovery, cuando puse los pasos solo estaba ese para JVH.

A mi me ha dado lo de los reinicios constantes, ahora mismo he vuelto a meter el kernel de supercurio a ver si se soluciona.

También me ha dado dos FC al restaurar con titanium concretamente (Maps y Docs).

PD: al parecer despues de meter supercurio una vez instalada la rom no da reinicios, lo más probable que el kernel que ha metido criskelo en la v47 no soporte JVH.