Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 02/02/16, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
kallesone kallesone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pucela City
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por misesin Ver Mensaje
Hola Alex, a ver si me puedes ayudar.

Tenia instalada la Riley 1.9 y el problema que tengo es que he instalado la rom CM13 y creo que me he cargado mi tablet.

Te explico, el caso es que al instalarla entraba en el TWRP pero no podia hacer nada, ya que no funcionaba el touch panel, por lo que reiniciaba la tablet y se quedaba en bootloog infinito, por lo que he probado otras y ahi es donde creo que me la he cargado.

Todas las roms que instalo, cuando intenta hacer el factory reset, o el wipe dalkvik cache, me da error por lo que a veces reinicia y otras veces queda en bootloop infinito.

Y las veces que entra, pasado unos minutos, y creo que es mas concretamente cuando activo el brillo automatico, me falla el touch pannel por lo que no puedo hacer nada y me toca reinstalar la rom.

Ahora mismo estoy con la 4.4.4 de oma, que es la unica que me da tiempo a desactivar el brillo auto y puedo utilizar la tablet, pero me da tiempo que salga el error y me toque reinstalar, ademas que no me funciona ni la camara ni el usb OTG.

Por favor, alguien me puede pasar una rom original que pueda reparar mi tablet, que haga un flashreset o algo asi, y pueda recuperar mi tablet.

Muchas gracias y perdon por el rollazo.
Hola misesin.
A mi tb me paso lo mismo,ya sabes,el ansia de probar mm,y solo lo pude solucionar instalando la ROM lollipop de Pipo.com forum.La de fecha 30/12/2015.
Ahora me funciona como un tiro.Esperare a que pula un poco mas la ROM mm.
Saludos y espero q te sirva.
Responder Con Cita