Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 02/02/16, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
El precio de 270 euros fue el precio durante el mes de enero si hacías AMAGO A YOIGO. Ese precio, menos los 100 que te da samsung si lo pillas en movistar , se nos quedaron los móviles en 170 euros cada uno. La promoción de samsung de los 100 euros todavía está vigente (hasta el 29 de febrero)

PROMO SAMSUNG:
https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=333

Esta todo sacado de aquí http://www.gsmspain.com/foros/hp1499...nero-2016.html

A día de hoy, si haces amago en movistar, el S6 sale en 355 euros, menos los 100 de samsung = 255 euros. No es mal precio y no hace falta ser especial, solamente hacer un amago de irte y te dan ese precio en retenciones con 12 meses de permanencia o bien 80 euros de penalización.
Osea que tienes que hacer amago de la operadora donde estas que tiene que ser movistar y acceder a una permanencia que dudo que sea de tan sólo 12 meses, vamos que es un precio para gente especial que ha cumplido permanencia con movistar y hace amago Unido a una oferta de samsung, tu mismo me lo estas diciendo y aun así por 280 están en esta web usados con factura y sin ninguna permanencia, que para mi gusto es mucho mejor compra, pero cada uno que se até a lo que prefiera por un móvil, y menos por un s6 que en menos de un mes tenemos el s7, y te lo dice alguien que se ha desecho de un s6 harto de su batería irregular y su horrorosa gestión de ram, eso sí la cámara una delicia
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/02/16 a las 15:18:28.
Responder Con Cita