Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 02/02/16, 01:40:07
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juandp Ver Mensaje
Hola foreros! Tengo un "marrón" por decirlo de alguna manera, estaba vendiendo el Lumia 1020 de mi padre, con la esperanza de cambiarlo por un note 3 pro, pero viendo que no se iba a vender en el precio que queríamos, no hice pedido del xiaomi, y ahora resulta que ha salido un interesado y me veo dejando a mi padre sin teléfono, por que ya imposible pedir a ninguna página que me mande el teléfono antes del año nuevo chino no?
Me recomendáis alguna tienda que venda desde España o Europa y tenga medio buen precio? Es que por ejemplo en tuxiaomi piden 300€ por el 32gb/3gb y me parece un poco excesivo la verdad... Que no digo que no deban venderlo a se precio que bueno en definitiva te están dando dos años de garantía nacional, disponibilidad de stock y demás, pero no puedo pagar tanto por el. No se si hay algún otro proveedor por aquí que los tenga más baratos, o mejor esperar y pedir en la conjunta... Aunque viendo lo visto parece que ya se va la recepción del pedido a mediados de marzo o así...

Un saludo y gracias anticipadas!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Si hubieras hecho el pedido te habría dado lo mismo... O lo pides por mensajeria con el sobrecoste de la aduana, o te tarda minimo 3 semanas... Y si, en España, ahora mismo, ese que quieres vale mas cerca de 300 que de 250, mal asunto amigo...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita