Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 06/05/11, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
El pasado 13 de Abril realicé una portabilidad de los líneas a Pepephone. Para mi sorpresa el día 20 descubrí que en uno de los números no puede recibir llamadas de Movistar, así que abrí una incidencia.

Pues bien, a día de hoy (6 de mayo), o sea 3 semanas después, seguimos igual.

Me sorprende que una empresa de telefonía tarde 3 semanas en resolver una cosa así, pero me sorprende aún más el pésimo servicio de atención al cliente que tiene Pepephone.

Cada vez que llamo para ver como está la avería y que plazo de resolución tiene me salen con lo mismo, 72 horas (si, ya, han pasado 360 y seguimos igual). Y lo más grave es que no hay manera de contactar con el servicio técnico o con nadie que pueda hacer algo de verdad.

La verdad, viendo el servicio que ofrecen a los clientes me estoy planteando seriamente si hice bien al confiar en esta empresa.

Escribo esto aquí para que sepáis como funciona la empresa, al fin y al cabo hay que tener todos los datos a la hora de tomar la decisión de confiar en una empresa de telefonía.
A modo de información:

Cuando un número se porta de una compañía a otra, la compañia que lo recibe informa a las demás de que ese número a partir de X momento es suyo.

Si las compañias actuan correctamente, redirigen el número a tu nuevo operador cuando se les ha pedido. Si no lo hacen, lo que ocurre es que toda la gente de esa compañía recibe el mensaje de que el número no existe, porque su red aún se comporta como si fuera de tu operador anterior y para tu operador anterior el número ya no existe... En tu caso es Movistar la que sigue mandando las llamadas de tu número a tu operador antiguo en lugar de al nuevo, y pepephone ahí lo único que puede hacer es decirle a movistar lo que está pasando. Lo que haga después movistar es cosa de movistar.

Lo digo porque tal como lo cuentas parece que crees que es cuestión de que un tio de pepephone apriete 3 botones, y no es tan sencillo. Ellos lo único que pueden hacer es seguir reclamando a movistar igual que tu lo unico que puedes hacer es seguir reclamandoles a ellos... Salvo que quieras probar a llamar tu directamente a movistar a ver si quieren hacerte caso, que no se qué harían la verdad...

Suerte y que se pase pronto.

P.D.: Si esto es lo peor que te ha pasado con un operador de telefonía movil eres afortunado. No quieras probar a lo que pueden llegar otros...

Última edición por Sharklâsh Día 06/05/11 a las 21:33:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: