Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 31/01/16, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Kahn Ver Mensaje
Sigo con el, ahora (casi) dos semanas después.

Sensaciones agridulces.

En primer lugar, si, su función la realiza: sube a su pantalla las notificaciones del móvil, evitando tener que estar sacándolo del bolsillo cada 2x3. Filtras de un vistazo los wasaps/correos importantes, de la morralla. Gracias al watchface que me he currado (optimizando el espacio gracias al mod de xda, porque como viene de fábrica es imposible meter más de 2-3 widgets), de un vistazo veo el tiempo, notificaciones, conexión bluetooth, fecha, hora, batería y aun me cabe el botoncito de "no molestar", bastante útil en determinadas situaciones.

La batería esperaba que fuera un problema, pero no. Si bien es verdad que dura 3 días, a lo sumo 4 pero agonizando, al final he tomado la costumbre de dejarlo cargando todas las noches, como el móvil, y recojo ambos por la mañana, cargaditos, y 0 traumas. Total, te lo quitas para dormir y ya tienes que cargar si o si un cacharro, pues de paso cargas dos

Lo que me mosquea: su función BASICA es subir las notificaciones del móvil... pero no encuentro ninguna app PERFECTA para ello. Lo que tiene una le falta a la otra. Ahora mismo tiro con WatchNotifier para WhatsApp y Facebook, y la oficial de Gmail para los correos. Pues bien, cuando enciendo la pantalla del móvil, los avisos desaparecen del reloj... pero si SOLO enciendo la pantalla del móvil, pero no ENTRO directamente en (por ej) el WhatsApp, y los mensajes siguen ahí al cabo del rato vuelven a aparecer en el reloj. Y otra vez al cabo del rato. Y otra vez. Y así, hasta que no entro en WhatsApp y los veo, me aparece la notificación a perpetuidad, cíclicamente, en el reloj.

Luego, no hay forma, con ninguna aplicación, de que al ver los whatsapps en el reloj desaparezca la notificación en el móvil.

Y como última pega, el reloj se desempareja del móvil con mucha frecuencia, llevando el reloj puesto en la muñeca y el móvil en el bolsillo. Esto puede ser de la rom del móvil (4.4.3), o de que tengo los bolsillos forrados de plomo :O, así que tampoco lo considero (de momento) una pega del reloj en sí.

Seguimos trasteando.
Yo utilizo para el whatsapp, el notification plus for smartwatch 2 que me borra las notificaciones en el movil y ademas me deja responder desde el reloj con sms predefinidos o con un pequeño teclado

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita