Tema: [ CONSULTA ] Themes completos para el LG G4?
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 31/01/16, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
No se, quizás me explique mal. Prefiero mantener el launcher de serie pero que hubiese más iconos para poder usar con el y no tener que cambiar de launcher sólo por poder tener más iconos donde elegir
Ahora sí entendido. Tú mismo, pero en mi caso cómo he ve venido a indicar antes, incluso si no cambiase ningún icono seguiría usando un launcher distinto del de serie, aunque sólo fuese por la funcionalidad del dock.

 Cita: Originalmente Escrito por comercial6 Ver Mensaje
Por lo que veo el nova launcher es lo mejor, no?? Según gustos...donde puedo encontrar un manual ????
Depende de lo que busques. Si quieres un poco de personalización y funcionalidad extra nada más, lo mejor es instalar un launcher del grupo de nova, apex, go. Si quieres personalizar algo más a fondo el Themer es muy bueno, porque tiene montones de temas bastante decentes accesibles con un par de clicks (por ej. https://imgur.com/a/CMdwB) y con mucho más impacto que un apex/nova/go a pelo. Y luego tienes otros launcher que pueden estar bien pero son menos populares y en algunos casos puedes necesitar dar algún rodeo para usar los temas (cómo extraer los iconos y aplicarlos individualmente) pero que por otro lado pueden tener funcionalidad extra.

Respecto a un manual, salvo que instales un launcher especialmente complejo cómo el Lightning Launcher (de lejos el más personalizable que conozco) o quieras crearte tú mismo los temas no hace falta. Debería bastar con entrar en settings, echar un vistazo a ver lo que tiene e ir modificando opciones a tu gusto. Y si dudas o quieres echar un vistazo antes de comprar alguno, siempre puedes buscar en youtube, que hay montones de videos.

Yo no uso temas hechos de golpe (salvo para probar cosas) pero en un comienzo no es mala idea, sólo es encontrar uno compatible con tu launcher (los citados tienen montones) y aplicarlo para que modifique muchos iconos de una vez, elegir un fondo que quede bien con esos iconos y listo. Más o menos lo que en Themer se hace con un sólo paso, con la ventaja de que buscas temas completos desde la propia app por categorías y no tienes que buscar fondo+iconos por separado. Algunos packs de iconos incluyen fondos adecuados para los iconos, pero con Themer cargas todo en un paso, incluidas las posiciones de cada icono para que encaje perfectamente con el fondo, incluidos widgets propios del launcher.

Luego, algo más que eso ya requiere usar apps aparte, cómo widgets específicos que queden bien para lo que quieras hacer o crear los tuyos propios (o modificar otros ya existentes) con apps cómo Zooper.


Y otra cosa, puedes tener más de un launcher. Puedes contar con varios y pasar de uno a otro lo mismo que cambias de una app a otra. Seguir usando el de serie durante un tiempo y entrar en otro a ratos para ir probando. O usar uno cuando vayas a trabajar (en plan formal) y otro para salir con cualquier locura que se te ocurra.

 Cita: Originalmente Escrito por marianico1 Ver Mensaje
comentas que accedes al resto de app mediante una app.¿me podrias decir cual es pues me es interesante?
Uso Folder Organizer. Todas las apps las tengo clasificadas en categorías, de modo que todos los iconos en el escritorio son accesos directos a categorías (más o menos el equivalente a carpetas) de Folder Organizer salvo en el dock, donde sí tengo aplicaciones (aunque con varias funciones, usando gestures, cosa del launcher Apex). Por ejemplo, dentro de la “carpeta” (FO) de Tweaks tengo la carpeta Xposed (FO) donde tengo acceso a todos los módulos Xposed. Y luego aparte uso Swipepad, donde consigo acceso a un panel con accesos directos configurables accesible deslizando desde una esquina, con la ventaja de que puede ser activado desde cualquier aplicación, aunque sea a pantalla completa. Esos accesos pueden ser las carpetas-categorías de Folder Organizer, no necesito recrearlas.

Por ejemplo. En el dock tengo una app para galería, deslizando hacia arriba en el icono abro el reproductor de video y hacia abajo abro la carpeta (FO) de multimedia, la misma de la que tengo un acceso en el escritorio con su icono propio.

En la práctica es bastante cómodo. Cada vez que instalo una app salta una notificación sugiriendo que la asigne una etiqueta (categoría-carpeta), hago click, la asigno y vuelvo a la app en la que estaba. No necesito pasar por el escritorio.

Y por último, cuando hago copias de seguridad con Titanium Backup puedo excluir/incluir las categorías creadas por FO. No es gran cosa pero sí un pequeño bonus extra de comodidad, ya que uso una categoría adicional para indicar las apps y categorías a excluir de copias de seguridad, sólo para ese uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: