Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 30/01/16, 22:29:52
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
Bueno, la he probado y como bien dice el compañero toni0077 se pierde el recovery y te pone uno chino pero se podrá cambiar, las GAPPS la he instalado con el instalador de MIUI España del link que he puesto arriba, no he probado de otra manera pero me suena que flasheando un zip no va bien.
Aquí traducen más o menos el recovery:
http://miui.es/index.php?topic=8166.0
La opción 9 no existe en nuestro recovery, de todos modos me bajaré uno de needrom y lo cambiaré.
Las letras chinas son del navegador la pantalla principal que la he cambiado por GOOGLE y ya no se ve.
El WhatsApp no se descargan los mensajes hasta que no entras, lo he solucionado haciendo la aplicación de Sistema con el Titanium Backup (el de pago bajado pirata, el gratuito no vale), es algo que ya he visto en algunas ROM de Lenovo pero tiene fácil solución.
No hay ajustes de localización por ningún lado (yo no lo he encontrado) sin embargo con el faster GPS cambiando la zona de búsqueda en un sitio abierto te localiza rápido.
El tema del ROOT viene como en todas las ROM Miui, dentro de la aplicación Seguridad tienes en la opción permisos donde viene acceso ROOT y le das permiso ROT a la aplicación que te lo ha solicitado.
Normalmente instalas, por ejemplo, el Titanium Backup y no le da permisos ROOT, te tienes que salir, entrar en este apartado que he mencionado y darle permisos (igual tienes que reiniciar el móvil para que lo coja bien).
De momento estoy a gusto, a la gente que le gusta Miui le va a encantar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: