Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/01/16, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo el original de Sony, pero la verdad es que lo estoy utilizando poco ... si bien con los anteriores Xperia lo usaba como cargador habitual, desde el Z hasta el Z3 y los consideraba como imprescindible para no estar abriendo las tapitas de proteccion del puerto microUSB, ya que indiscutiblemente con el uso diario terminarían perdiendo hermeticidad, en el caso del Z5 al llevar el puerto sin tapa ya no me parece imprescindible ... no obstante lo compré porque me resultaban muy cómodos los anteriores para tener el dispositivo en posición vertical miestras se cargaban estando en el despacho ... pero lo cierto es que ahora a pesar de tenerlo encima del escritorio apenas lo uso.

En definitiva, así como en los modelos anteriores te habría dicho que era "imprescindible" y la mejor compra, en el caso del Z5 sólo tienes la "ventaja" de tenerlo vertical si es tu gusto o te resulta últil, pero eso ya es cuestión de gustos/capricho, yo desde luego para los próximos si vienen con el puerto abierto no lo compraré, pues como digo le doy muy poco uso a éste
Responder Con Cita
Gracias de parte de: