Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 29/01/16, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Para mi, 16GB, es más que suficiente. Repito, para mi y para el uso que yo le doy. He tendido 16GB en el Moto X2, en el iPhone 6 e incluso el Z3 sin microSD y nunca me ha hecho falta más. De hecho, tengo un pequeño ordenador portátil con 32GB SDD y me resulta suficiente. Yo utilizo la nube para casi todo, porque prefiero tenerlo absolutamente todo en el mismo sitio y poder acceder desde cualquier dispositivo.

Sobre los precios de apple pues depende. Está claro que no es lo mismo un Android, que puedes encontrar mil marcas, que un iOS que tienes que elegir apple si o si. Lo mismo que ocurre con windows o mac.

De todas maneras, yo los dos últimos iphone 6 que conseguí los saqué con amago a un precio de gama media android
Estoy que me ato a una compañía 24 meses, mañana mismo llamo... Los móviles libres gracias
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita