Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 28/01/16, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por RyR Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial, me ha sido muy útil.

Tengo un par de dudas, vivo en una zona con unas vistas maravillosas pero soy incapaz de sacar las puestas de sol que veo, saco la fotografía y se ve bonito pero no es el cielo y montañas que yo veo. De igual forma por la noche tengo la ciudad iluminada desde mi ventana pero tampoco puedo sacarla, solo unos diminutos puntos de luz y ya está.

Cuando salgo a pasear q los perros y se ponen a correr y jugar también me cuesta sacar una fotografía que no aparezca movida, sé que no tiene un gran sensor y se nota en los vídeos y que yo voy sin trípode pero compre el móvil con un esfuerzo e ilusión tremendos y no doy una...
¿Algún consejo?
Para las escenas de atardecer debe haber un modo no?
Si no lo hay, utiliza el modo HDR y trata de que enfoque al lugar que quieras que salga mas.
Si no quieres utilizar el modo HDR, utiliza la medición multipunto y sube un poco el iso.
Las cámaras móviles en general tienen un rango dinámico muy limitado, nunca (o pocas veces) verás la misma escena con la app stock.
Prueba con alguna app como HDR camera etc, que toman tres fotografias en diferentes exposiciones y la unen en una sola, solo que tienens que tener el movil muy, muy quieto.
O, utilizando la cámara stock, tira la foto en como te dije ya antes, y con snapssed puedes irla trabajando con el modo HDR que ya trae, o por zonas, si consigues pillar el truco tus fotos quedaran espectaculares.
PD: Al sacar fotos a cosas con movimiento selecciona algún modo que diga "acción", "deporte", pero cuidado, la velocidad de obturación baja (o sube, depende de como lo veas), así que si es en lugares interiores o con poca luz, saldrán oscuras. Y para video activa el "steady shot", si te mueves muchísimo no hará maravillas, pero si es caminando o corriendo compensa bien el movimiento.

Última edición por jorgeescmen Día 28/01/16 a las 18:31:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeescmen su comentario: