Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/01/16, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
Z4K3NN Z4K3NN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Pues yo me lo compré a principios de diciembre, y a grandes rasgos estoy muy contento.

Pantalla: en la gama media de las mejores (no te puedo decir que la mejor, por aquello de no pillarse los dedos. Sino te lo diría).

Batería: Al día llegas. A mi me gusta ver la pantalla con buen brillo, así que siempre está a la mitad. Llego a las 4 h 30 aprox de pantalla.

En general, me gustó la compra. Si tengo que ponerle algún fleco, es que en juegos no va mal, pero tampoco va del todo fino... En el real racing 3, si tuviera que ponerle fps, te diría que va a 22-24. Va fluido pero algo ralentizado. En el temple run 2, en el mapa nuevo del hielo, en calidades medias te va también ralentizado, diría que 24-26 fps. En altas va ralentizado claramente. Asphault 8, a veces se ralentiza al cargar partes del mapa, mientras estás corriendo. Aunque no he tenido otro móvil con el que medirlo, ya te digo. Quizás es que por 250 € me esperaba un milagro. Pero en general, el teléfono va MUY bien.

Tengo el modelo de 3 GB ram. Creo que ese giga extra es placebo. La vez que más memoria he estado usando, me quedaban 1.4 GB disponibles aún.... Con esto te quiero decir que ahora mismo el de 2 GB va igual que el de 3. Quizás en bastantes meses, con el sistema más pesado y apps y juegos más pesadas, las cosas cambien.

Los reinicios que comenta alguna gente, a mi no me han pasado. Sólo 1 vez se me reinició.

Si tuviera que ponerle alguna pega, es que el vibrador es de juguete. Se echa en falta algo de potencia.

Respecto al SAT pues.... en menos de 2 meses ya ha ido para allá jajajaja. Se me jodió el susodicho, por hablar mal de él. Dejó de vibrar. Me lo recogieron ayer lunes, día 25, por la tarde. Hoy, día 26, a las 16:26, el estado del ticket era de "Resuelto mediante reparación". Aunque claro, aún no tengo el móvil en las manos, no puedo hablar de la calidad de la reparación aún. Pero de la rapidez.... nadie lo hará mejor.

La cosa es que uno no se compra un cacharro para mandarlo al SAT. Quiero creerme que tuve mala suerte. Sólo te digo que si la tienes tú también, atenderán bien.

Última edición por Z4K3NN Día 26/01/16 a las 18:12:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: