Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/05/11, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

"miedo" a instalar aplicaciones...necesito experiencia de expertos en android! :P

Hola, pues soy novatillo en esto de Android, me estreno con el Arc, y la verdad...es que leyendo leyendo todo lo que he leído por aquí y otros foros, estoy como "obsesionado" con que nada me consuma batería
Vaya, no es que quiera que me dure 4 o 5 días, de hecho sé que a poco que tenga un uso medio normal (de hablar, navegar y jugar un poco) voy a tener que cargarlo a diario, la cosa es que he visto por aquí muchas veces, palabras textuales

"X aplicación se bebe la batería en cuestión de minutos"

Esto es realmente así??? es por cosa del modelo del teléfono que al ser nuevo puede tener bug?? depende de las aplicaciones...?

Lo digo, porque hay aplicaciones que si que tengo porque son imprescindibles para mi (como el ungry birds D), pero luego, hay otras que...ppss podría estar bien usarlas de vez en cuando, y que como no son imprescindibles no tengo por "miedo" a que se beba la batería como aquí comentais.
Vamos, que estoy todo el rato en el administrador de aplicaciones forzando el cierre de todo lo que pillo que veo que no sirve
Yo tenía entendido que lo que más batería gastaba de estos teléfonos era la pantalla, y que da igual tener miles de procesos en memoria que no pasaba nada...pero como comento, me da cosilla el tema de las aplicaciones que "se beben" la batería (y eso que hasta ahora no he tenido problema alguno ), y luego, de dejarlo normal toda la noche (9 horitas o así) y que gaste un 1%, a no cerrar todas las aplicaciones que pillo y que me gaste 4%...pues ya no sé que es lo que hay que hacer realmente

Por eso abro este hilo, para que los más veteranos me aconsejéis, me contéis vuestras experiencias y que costumbres hay que tener más o menos y demás para no tener que estar todo el día "asustao", pero tampoco llenar el teléfono de mierda.

Un saludo y gracias de antemano .

Última edición por elijo_otro Día 05/05/11 a las 00:42:30.
Responder Con Cita