Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 24/01/16, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por villatumpa Ver Mensaje
Pues la verdad que me he puesto a quitar permisos como siempre y no me he dado cuenta si había alguno nuevo para eso. Los comprobaré. Gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
¡De nada!. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_llg Ver Mensaje
Algo curioso antes de actualizar tenía xposed instalado para la kk, en especial tablet metric para Spotify. Como quería la última versión hice el backup completo antes de actualizar en mi cloud, instale la versión 5.12.17 desde twpr, reinicie y todo perfecto, luego actualice desde la propia rom 6.1.21 me actualizo todo bien y se abrió la ventana de twrp y me actualizo sin problema, funcionaba todo a excepción de Swift key.
Cómo no es por demás hacer una instalación limpia reinicie en modo recovery, sorpresa tenía Mi recovery 2.0.1 instalado, así que instale cwmr v8 renombrado a updated.zip luego me instaló sin problema después flashee el twpr 2.7.8.4 reinicie en modo recovery, luego mediante el gestor de archivos de twrp borre carpeta por carpeta la memoria sd a excepción de carpetas importantes y carpetas de programas con configuración.
Luego ha todas las carpetas del sistema anterior en la sd hice un factory reset, reinicie tardo muy poco, y ya tenía la instalación limpia de Android m, luego active los servicios Google y la cuenta Mi cloud, luego restaure mi copia de seguridad, restaurado todo y funcional, sorpresa abro el Spotify y sigue manteniendo activo tablet metric porque me deja escojer las canciones como modo tableta, ojo me restauró también el xposed para kk, no lo tocaré si esta activado hasta que se dañe el invento o bug en este caso favorable para. Bueno esa es mi experiencia personal os lo comparto como curiosidad. Envío capturas de pantalla. Archivo Adjunto 837808Archivo Adjunto 837809

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Curioso, gracias por compartirlo compañero. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Quería seguir el tutorial, pero me da fallo...¿Puede ser porque tengo una custom rom?... Tengo instalada la SMiui.
¿Estaría bien instalar la rom 5.12.17 desde el TWRP para poder seguir a partir de ahí el tutorial? ¿Es más o menos lo que ha hecho Alejandro?

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No te debería dar fallo desde sMIUI ya que se basa en las roms de XiaomiEU. ¿Has probado a bajarte de nuevo la rom que reparticiona y mirar si te deja?. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por igorigor Ver Mensaje
Ya he podido rootear siguiendo esto: http://en.miui.com/thread-204759-1-1.html
Gracias por compartirlo. Otra opción es flashear el zip de SuperSU. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: