Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 24/01/16, 17:24:02
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gruger1993 Ver Mensaje
Pues mi motivo de hacer este hilo fue, que me puse a buscar sobre la actualización 5.1.1 solo en foro principal y no encontre un tema directo en el buscador, no sabia que habia otro hilo que hablaba sobre el tema desde un "sub-foro" (por llamarlo asi) del s5, ya que desde otros foros de dispositivos que he pasado estaba el tema desde el foro principal, no se si me llego a explicar bien.
Te entiendo perfectamente compañero, decirte que la actualización oficial para el modelo G900F (S5 internacional ) no existe, los únicos S5 actualizados a 5.1 son los de T-Mobile (EEUU creo ),Samsung a confirmado para el primer trimestre de este 2016 la actualización del S5 a Android 6.0. ..En cuanto a Frimwares oficiales de Lollipop los encontrarás en la sección de Roms y Desarrollo ...en Temas fijos esta el enlace que te pase donde en teoría deberían estar los últimos Frimwares oficiales de Samsung, como no está muy actualizado entre los hilos de Roms y desarrollo suelen publicar los Frimwares oficiales y comentar sobre ellos así como enlaces de descarga a mega. ..etc etc. ...bueno espero que te ofenda mi primera respuesta. ...y que con esta haya contestado a todas tus preguntas. . Un saludo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita