Ver Mensaje Individual
  #287  
Viejo 22/01/16, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues quien sabe... prefiero sinceramente, prescindir del LED a que quiten la microsd o radiofm. Teniendo las notificaciones en pantalla al estilo iOS y la vibración...



Estaba claro, el A5 no deja de ser un gama media dentro de sus limitaciones, por algún sitio tendrán que rascar. Aún así, el S6 tiene una batería bastante mediocre, peor que el 6S.... Y viendo las capturas de amilio, este pinta ser la leche, a la altura de un Z5C.
Tuve otro S6 hace unas semanas y no pasé nunca de las 3 horas de pantalla, en 12-14 horas de uso. Bien es cierto que con mi uso aspirar a más es de locos. Con el iPhone 6S mejoro un poco esa cifra, pero no sé en cuanto exactamente porque el iPhone no muestra las cifras de pantalla, así que más bien es una sensación subjetiva de llegar al final del día un poco menos apurado.

También debo decir que a veces uso un LG G2 al cual le tengo un inmenso cariño y tampoco me pasa de 3 horas de pantalla en 14 horas de uso, así que las cifras del S6 las tengo que dar como aceptables... y llevar una powerbank en el coche

Me compensa la relación tamaño-pantalla-materiales-cámara y creo que no hay rival en esa relación ahora mismo para el S6.
Responder Con Cita