Ver Mensaje Individual
  #286  
Viejo 22/01/16, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero la Conozco y si que va bien, pero el tema era que le puede costar a Samsung poner un Led de Notificación que lo llevan cualquier Smartphone Chinorri de los mas Barato!!


Un Saludo y Gracias por la App!
Pues quien sabe... prefiero sinceramente, prescindir del LED a que quiten la microsd o radiofm. Teniendo las notificaciones en pantalla al estilo iOS y la vibración...

 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Bueno, pues tras haber visto en alguna review extranjera del A5 2016 en youtube que la cámara la ponen bien pero no muy bien me he liado la manta a la cabeza y acabo de comprar en ECI un S6 azul "marica" por aquello de cambiar de color.

La cámara para mí es fundamental, y necesitaba mantenerme en la línea de los gama alta que tengo y de los que me estoy empezando a desprender, iPhone 6S incluido.

412 euros me parece un preciazo para un smartphone como el S6 que aún con su sustituto a la vuelta de la esquina tiene un sobresaliente en todo excepto en la batería.
Estaba claro, el A5 no deja de ser un gama media dentro de sus limitaciones, por algún sitio tendrán que rascar. Aún así, el S6 tiene una batería bastante mediocre, peor que el 6S.... Y viendo las capturas de amilio, este pinta ser la leche, a la altura de un Z5C.
Responder Con Cita