Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 04/05/11, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
la resolucion de la pantalla da igual que tenga mas una lcd a una super amoled porque yo pienso
que nadie se va a poner a mirar la pantalla a 10 cm de distancia,te quedarias tuerto.
Asi que ya les pueden poner 2000x1000 pixels a una lcd que una super amoled con 800x480 sera superior ya que normalmente la distancia a la que miramos la pantalla es de minimo 20 cm y no se ven los pixels.
es como el tamaño de las pantallas planas que hay gente que se compran una de 60 pulgadas para un comedor que solo tiene 2 metros de pantalla a ojo y si que ves los pixels y se arrepienten de no haber comprado una de 32 pulgadas que es lo suyo.
asi que es una tonteria debatir quien tiene mas o menos resolucion cuando mi
galaxy s tenia la mejor pantalla hasta que a salido el galaxy s2 con su super amoled plus.

Las pantallas lcd son una autentica porqueria en cuanto al consumo elevado de bateria y ademas que estan desteñidas al lado de las super amoled.

Y eso de la nitidez poniendo un kernel que lo optimiza se acabo el tema de la comparacion porque super amoled es lo mejor, yo si fuese uno de vosotros que tubiese un movil con lcd lo tiraria al cubo del reciclaje y me compraria el samsung galaxy s2.
Responder Con Cita