Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 21/01/16, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
AdrianGG AdrianGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Moto G, BQ Aquaris E5 HD/X5
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Lo tengo y comento...

Para uno que empieza en Android NO! no sirve... sobretodo por que la pantalla es diminuta y apra escribir se pueden morir.. por ejemplo, el teclado que viene por defecto, al pulsar un tecla, en la parte superior te salen en grande la que has pulsado y las cercana y tienes que volver a pulsar para confirmar la letra y no equivocarte. (evidentemente se puede poner otro teclado) pero para un novato escribir en esa pantalla, no lo veo...

El sonido, por lo pequeño que es, suena de maravilla, fuerte y no distorsiona.

La pantalla tiene gestos. Estando apagada, si deslizas hacia arriba suena la música, hacia un lado u otro pasas de canción, hacia abajo abres la galería y el doble toque despista el teléfono. Muy positivo que tenga esto un teléfono así.

Tiene podómetro, cosa que no esta nada mal.

La batería decente, por lo que es. Con el gps y la música que me lo he llevado algún día a correr no esta nada mal.

Y no se, principalmente esto. Yo por ese precio no lo compraría. Me lo compre por 11.11€ el dia 11/11 pero por 85€ ni de coña.

Eso es lo que iba a decir yo, para aquellas personas que salen a pasear al campo, de acampada y busquen un móvil que dure la batería bastante, sí.. Pero por 85€ !!? Seguro que buscas por lo cajones y encuentras un nokia de los de antes que te dará lo mismo, llamar. Para ir a correr pues prefiero el mío normal.
__________________
alcatel one touch 756>nokia 6151>LG "ARENA" (KM900)>sony ericsson xperia x10 mini pro>sony ericsson xperia neo v>motorola moto g>bq E5HD>bq E5FHD>bq X5 android
Responder Con Cita
Gracias de parte de: