Tema: [ CONSULTA ] Cambio de tema = problemas
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/05/11, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Es que criskelo hace muchos cambios en el framework y si le metes un framework "normal" por decirlo de alguna manera te petará por un sitio u otro, lo ideal para meter un tema es pillar los archivos de esa rom y meterle las modificaciones que normalmente son las imagenes, y algun XML, pero salvo que cambien mucho los colores incluso solo las imagenes.
Yo lo que hago cuando cambio de rom es eso, pillar los archivos de imagen que quiero cambiar y modificar sobre los archivos de la rom, te evitarás problemas y tendras la rom como la ha "parido" su creador con sus modificaciones, tweaks, etc..., es que el framework es lo principal de una rom y es el que tiene mas modificaciones, los 5 lockscreens, el menu extendido, las animaciones, etc...
son mas archivos los que entran en juego aparte del framework... yo no sé los demas themes pero en la instalacion del mio, sobreescribo lo necesario para que el theme quede integro y no de problemas por cabos sueltos.

por otro lado, haciendo eso que dices, tienes incluso mas riesgo de que casque, porque si y un icono falta o se llama de otra manera o lo que sea, el framework casca...

en su caso el problema es simple, ha flasheado mi theme que es para JVK y no vale para JVB...
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita