Tema: [ CONSULTA ] Problema GPS en Huawei P8 LITE
Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 21/01/16, 07:51:57
Array

[xs_avatar]
balbuej balbuej no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txingurri Ver Mensaje
Hola:
Yo me he comprado un P8 Lite hace exactamente dos meses, y estoy desesperado con el GPS, el primer mes fallaba mas de lo que yo esperaba pero a veces funcionaba mas o menos bien, pero de un mes a esta parte no solo falla en el sentido de que ni sabe donde estoy, sino que según sus graficos estoy todo el tiempo haciendo eses, o si no, lo mas habitual es que directamente no funciona.
He instalado en el telefono todos los programas que he ido viendo que mencionabais, y cada vez peor. Lo he llevado a configuración de fabrica, y nada de nada, hoy he tenido que hacer un viaje de unos 400 km entre ida y vuelta, y en los 50 primeros ha perdido la señal GPS, menos mal que el propio del conche funciona que si no todavía estoy dando vueltas.
Agradeceria que alguien me diga que hay que hacer, porque por lo que veo la gente ya no protesta, por lo que debe haber alguna solución.
Muchisimas gracias a tod@s.

NOTA: no lo he dicho pero tengo el EMUI 3.1 y el numero de compilacion B170.
A mi me pasaba igual que a ti. Entré en el programa de beta testers de la 5.1.1 en noviembre, y desde entonces se arregló el problema del GPS. Funciona perfectamente.
Lo que no se es si han liberado ya esa actualización para todo el mundo
Responder Con Cita