Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 21/01/16, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Yo me lo estuve planteando muy seriamente, pero cuando logré solventar el problema de los wakelocks y con esta ROM me quedé contento jaja

Otro tema que me echa para atrás es que la batería del Nexus 6P no la pintan sobresaliente, lo malo de tener un Note 4 es que el siguiente cambio por capricho tiene que ser mejor, o por lo menos igual, en todo... si te quedas satisfecho con el cambio dilo por aquí y igual me lo pienso jaja
Hoy es el primer día a full con el Nexus 6p y ha sido dia de Root, Kernel, Custom Recovery y configuraciones. Siendo hoy el primer ciclo de carga y con el desgaste ke supone descargar y configurar apps el terminal me ha llegado al 19% con 5:17 hrs de pantalla y unas 10 en total. Eso sitodo wifi ( nunca uso wifi pero hoy me fui a un bar para descagar apps xke me kedan pocos datos ) y con unos scripts especiales ke configuran el kernel para alargar la batería sin restar rendimiento. El teléfono es una flipada, fluidez extrema, otro nivel. Muy minimalista la estética y Ui, la verdad es k me encanta. Lo único ke echo en falta es poder hacer un smart select de la pantalla con el stylus del Note4. En fin, no kiero hacer offtopic, pero estoy muy contento con el cambio. Un saludo a todos !
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kristgmez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]