Tema: [ CONSULTA ] Duración de batería
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/01/16, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
A mi el mio, con casi una semana de uso, me dura unas 5 horas de pantalla, siempre con los datos activados (el 4g lo activo si lo voy a necesitar) el wifi casi siempre encendido (porque se me olvida quitarlo al salir de casa) y el bluetooth también activo siempre. Con unas cuantas aplicaciones con notificaciones push-up.

Y con el modo Normal en Ajustes/Ahorro de batería.

Mi anterior Xperia L apenas llegaba a las 4 horas de pantalla teniendo activo lo mismo que este, así que me doy por satisfecho.

Ah! Y tambien tengo activada la opción doble Tap para encender la pantalla y los gestos para abrir apps (escribes "c" con la pantalla apagada y se abre la app que quieras). No se si esto último influye mucho o no porque lo tengo activo desde el primer día
JODER QUE SUERTE TIENES!! JAJAJAJAJA yo tengo todas las notificaciones bloqueadas excepto Whatsapp, tengo Nova Launcher, Switfkey y Whatsapp para que se ejecuten con la pantalla apagada. Los datos siempre en 2G y el wifi puesto desde las cuatro de la tarde hasta las 7 de la mañana del día siguiente (obviamente el móvil está apagado por la noche y cargándose ), está en modo ahorro inteligente, solo uso Twitter, Facebook (muy de vez en cuando desde la página web), Instagram y Whatsapp y algún que otro día algún que otro juego de bajos gráficos. Con todo esto hago una media de 3 horas y poco de pantalla y lleva ya unas cuantas restauraciones de fábrica.
¿Algún consejo?
Responder Con Cita