Ver Mensaje Individual
  #392  
Viejo 20/01/16, 03:17:05
Array

[xs_avatar]
sikeretsu sikeretsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Siendo sincero la verdad es que calentones como antaño no los sufro hace tiempo, quizá a veces tras la carga, o recién instalado, pero me ocurre con la mayoría, no sólo con RR. No lo veo un problema. Lo que si lo es la dificultad de mantener la batería, que eso sí, en stand by te dura más de dos dias (guao!) , pero si lo mueves y usas, puedes estar contento si llegas a 4 horas.
No sólo es RR. Es LP, y los updates de apps, como he comentado en alguna ocasión, volver a anteriores versiones no tiene que significar una mejora en ese sentido.
Gracias por relatar tu experiencia.

La verdad es que no sé que hacer, ya que tengo una Xiaomi Mi Band 1S y funciona perfecta hace tiempo en el Galaxy Note n7000 con una rom de Android 4.4.4; y claro, si vuelvo a las roms Android 4.1.2, me irá genial en ese tema, pero no con la XMB 1S, ya que tengo entendido que la aplicación no es compatible con esa versión de Android.

Sino de últimas usaré la tablet para sincronizar (para ver los datos diarios) y poner la alarma también a las XMB 1S; y volveré a las roms Android 4.1.2.

Seguiré pensando que hacer, ya que cuando navego un rato con el móvil se calienta y gasta la batería en nada.

¡Gracias!

Última edición por sikeretsu Día 20/01/16 a las 03:20:09.
Responder Con Cita