Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 19/01/16, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos230123 Ver Mensaje
mrumeji. me TEMO por lo que comentas tienes 1 SAMSUNG A5 BLOQUEADO POR IMEI.

el error que te da es por eso por que la sim la rechaza en lso nuevos samsung aparte de no hacer llamada y cuando te llaman aparece apagado o en tu caso pone RECHAZO DE RED es por que lo tienes BLOQUEADO POR IMEI.

si cuando pones la tarjeta sim te pide el pim el lector de la sim esta perfectamente.

y ves que coge cobertura se llena la barrita... y despues te pone al momento es por que la antena de tu compaņia movil jazztell esta rechazando tu numero de serie imei. por robo. o perdia del movil. (ALGUIEN LO A DECLARADO ASI ) por l tanto solo podras usarlo por wifi por llamadas voz ip o en otro pais que no sea territorio nacional espaņol.

TAMBIEN MUCHO OJO! si el movil lo as comprado de segundamano y esta declarado por robo con fuerza. buscaran a la persona que haya puesto la ultima tarjeta sim . ya que queda grabado el numero de icc .

asi que mucho ojo. por que puedes meteerte en un buen lio por culpa de otro.

en estos casos imputan delito de receptacion de mercacia robada( tu consientes el trafico de la mercancia a precio barato)

todo es informacion que te doy y sin animo de ofender a nadie .

lo siento por tener que decirte esto me sabe muy mal. ojala encuentres solucion a este grave problema y ojala me equivoque en lo que te digo.

suerte

un saludo cordial!
No esta por robo, me informe. Pero si esta bloqueado el imei...si fuera mtk podias hacer algo pero con estos creo que no. Un vendedor particular tiene que darte siempre por ley 6 meses de garantia en cualquier venta, si o si. Por otro lado si no, guardia civil con mails/conversaciones y denuncia.
__________________
· Trabajo en Movistar cualquier duda/pedido MP ·
Responder Con Cita