Ver Mensaje Individual
  #344  
Viejo 18/01/16, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,115
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Buenas,

Me alegro que la veas bien. Yo estoy encantado con la ROM, pero como siempre se busca mas....pues la optimizamos a ver si mejora jejee.
Pues si aún la optimizas más, tendré que agarrar el móvil con las dos manos, no sea que me salga volando, jejeje.
 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Lo de los datos, si es un bug de la propia ROM ( ya se arreglara ) creo que hay commits del arreglo.
La señal que me llega del operador es la correcta, ya que la veo en información del teléfono ---> Estado ---> Estado de la SIM. Por esto me imaginé que sería un bug de la propia ROM.

Pero vamos...más que nada es por el tema estético/ver realmente la señal que llega. No tiene mayor importancia.

 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Lo del sonido sinceramente no lo he mirado todavía.......prueba a ver y sino restauras backup.
Ahora lo pruebo yo. Ya te comentaré.

 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Para la próxima le quiero meter el viper4 o algún mod de sonido que tire "chachi" jejejjee.
No sería mala idea, siempre y cuando pueda ser compatible y funcione.

 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Ya meteré de fabrica las mejoras de sonido, gps, host, cámara, etc. Que la ROM esta digamos stock jeje
El GPS no lo he probado todavía, y la cámara, tanto en video como en fotos, no ma ha dado FC alguno.

Con el tema de los videos que me han mandado/tenía guardados si que tuve problemas, pues se oía el sonido pero la imágen no. O se veía rayas en vez de la imagen.

Tuve que ir, como bien indicabas, a las opciones de desarrollo ---> inhabilitar superposiciones HW y activarlo.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: