Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 03/05/11, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por getro Ver Mensaje
Lo tendré en cuenta para otra vez!!, entonces me confirmas que una vez recuperada la ROM original con el smartflash, se puede volver a recuperar el nandroid???, por que fallará sin hacer eso???, mira que a la magic le hice de todo, y nunca me falló un nandroid restore!!
Supongo que es que los cocineros le han tomado gusto trabajar con esta nueva version de EXT para sus nuevas ROMS, la verdad es que no sé que ventajas tendra usar una EXT4 sobre una 3 pero si lo hacen por algo será.

A ver yo te cuento lo que hice.

Despues de instalar la rom original, el telefono te queda completamente a cero como recien estrenado de fábrica.

Haces el Root e instalas la version 3.2.8 del recovery (yo recomiendo esa) a continuacion vuelcas el backup de tu rom tuneada a la SD conectando el telefono por usb al pc.

Reinicias el tf y entras en modo recovery opcion restaurar y buscas en la carpeta de la SD donde has puesto la Rom que quieres recuperar.

Una vez terminado el proceso, reiniciamos el telefono y de nuevo todo en su sitio como si nada hubiera pasado.

Tan sencillo como eso, espero que te sirva.

Saludos

Última edición por TIDUS Día 03/05/11 a las 01:58:06.
Gracias de parte de: