Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 17/01/16, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clettus Ver Mensaje
Buenos dias, otro con la pulserita por aqui.
Lo primero decir que la pulsera esta muy bien.... Es bonita, discreta, etc. Pero tiene sus cosas a mejorar como tema de app, pero ahi no acaba todo.
Primero de todo decir que, ya que la pulsera lleva barometro que mejor que se pudiera usar, a los que hacemos mtb nos iria de perlas ver el registro de altitud ganada y perdida durante una salida y ya seria lo mas ver altitud en la app o la presion en la pulsera.

Otra cosa, siempre que pongo la pantalla de hr me empieza en 60 y tantas pulsaciones y sube a 71-72 y ahi se queda, pero eso es siempre siempre. No creo que sea yo tan constante como para siempre que miro estar a 71-72 pulsaciones. Os pasa? Estoy a falta de comprobar con la banda de pecho. He probado de medir en parte ibterior de la muñeca y es lo mismo.

Otra, ayer sali con la bici (mtb) y la medicion fue un poco desastre comparada con la de strava con banda de pecho, volvere a probar esta semana, fue una salida un tanto rara, parones canvios de ritmo, etc.

Una mas, yo uso strava y si que me deja emparejar la pulsera como dispositivo hrm ant+. Para los que no lo conseguis os teneis que bajar dos apps para que el ant+ sea funcional si vuestro mobil lo permite. Yo personalmente tengo un BQ E5 4G y todo perfecto hasta me he bajado una app de monitoreo para ver los datos de la pulsera en una grafica y todo OK.

La parte de sueño y pasos quiero probarla un poco mas ya que llevo desde el jueves con ella.

P.D. la pulsera esta a version 2.6

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Lo de las pulsaciones me pasa a mí también. Ahora en reposo, sentado viendo la tele, tras haberme despertado de la siesta me marca 71-73.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita