Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 15/01/16, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Bueno voy a dejar mis experiencias finales.

la V5 va bastante bien, sinceramente no se le puede reprochar nada de otras versiones, el problema es el kernel, el último idle 6.7 al cambiar el nombre de los ajustes hace que no funcione la tienda de temas, luego es un kernel muy rápido sí, es una bala pero no tiene esa fluidez necesaria a mi parecer.

por ejemplo cuando las notificaciones son cuantiosas se observa un poco de tirones al bajar o subir en la barra de notificaciones, como también un retardo horroroso en ajustes.

El consumo con idle es bueno sí pero a costa de perder fluidez.

Los cambios con el kernel adiutor y build ayudan bastante a matizar el problema, pero para mi gusto no es suficiente, pero imagino que para el resto puede que sí, mi problema es que he flasheado tanto que al final lo que es más busco o me fijo es en la fluidez y experiencia de usuario.

En definitiva el kernel idle es muy rápido, buen consumo pero carece un poco de suavidad en transiciones y en algunas acciones.

Ahora os hablaré del kernel dark 1.5, este kernel es el único que sinceramente me ha dado esa experiencia de usuario que buscaba, su suavidad y fluidez es exquisita y su consumo no está nada mal, si que es cierto que necesita asentarse un par de días para observar dicho consumo.

también tiene un pequeño problema que hace que mucha gente lo quite, el lag en los juegos, pero ese problema solo ocurre al principio de instalar la rom, pasado un par de días los juegos de mayor rendimiento funcionan de maravilla.

porque no os hablo del dark 1.6? porque lo descarto por problemas con el brillo, no va correctamente y el sensor no capta bien la atenuación de luz.

en definitiva mi combinación perfecta es phronesis V5 + dark 1.5.

abrazos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]