Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 16/01/09, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
yenluy yenluy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Diamond

He notado también que el consumo de RAM parece mayor en esta version que en la 1.93. Arranca con un 53% de memoria ocupada, y a poco que hagas se te pone en un 62% (yo ahora la tengo en 65%). El que no te aparezca el activesync como "corriendo" en segundo plano supongo que afectará.
Por otro lado he visto que algunas fuentes del sistema al igual que algunos menús contextuales (por ejemplo la calculadora ) han sido reescaladas para la buena integración con el teclado nuevo un poco más pequeño. Fijaos por ejemplo en algunos programas que tengan pestañas, y veréis que el tamaño de las pestañas es menos alto (como por ejemplo en el Diamond TF3D Config)
Aun así, y desde mi punto de vista, la rom es mas rápida que la 1.93. Creo que para un usuario que no trastee demasiado (en plan cocinero) , es una buena rom.

EDITO:

Fijaos en el Opera de esta ROM.. Nada más arrancar, te arranca con dos pestañas.. ¡que son la misma página de inicio de HTC!! y aparte de eso, los botones de abajo son mas pequeños que en la versión 1.93 (o eso me parece a mi al menos). Además cuando se queda la pantallita de HTC con el cuadro de búsqueda, en la parte inferior de la pantalla se pueden distinguir las palabras " Teléfono" en el lado izquierdo y "Programas" en el lado derecho, correspondientes al TF3D

Última edición por yenluy Día 16/01/09 a las 15:54:36.
Responder Con Cita