Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 14/01/16, 04:27:23
Array

[xs_avatar]
cristianlopezj cristianlopezj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Jiayu g4s
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!

Nunca habia cambiado la rom de un smartphone y decidi hacerlo y pasar a android 4.4 porque me he comprado la xiaomi 1s total....que ahora tengo un ladrillo!!
Hice todo el tutorial paso por paso pero cuando tenia que instalar la rom, le daba iniciaba el proceso y me daba error, lo intente varias veces pero nada, decidí rebout system now para poder cambiar la room y copiarla de nuevo por si se hubiese copiado mal nose, y ya nunca mas se encnedio.
Se queda en bootloop y conectandolo a la corriente no puedo acceder al menu recovery, no hace nad, cuando lo conecto a la corriente apagado no indica el % de bateira que tiene y conectandolo al pc hace el tipico ruido de conectar un usb pero no puedo abrir nada (pero si le doy a expulsar usb y inidca expulsar jiayu g4s)

Alunga idea por favor???? Me temo que me he quedado con un pisapapeles bastante feo ademas.

EDITO: Solucionado...despues de intentar entrar en recovery 100 veces a la 101 volvi a intentar instalar la rom y ahora si funcionó! Muchas gracias por el tutorial!

Última edición por cristianlopezj Día 14/01/16 a las 05:17:09.
Responder Con Cita