Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 12/01/16, 01:38:21
Array

[xs_avatar]
s0cram s0cram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Chicos miren, cambie de room no tengo mas la cyanogenmod, tengo ahora una que se llama "QS-i9300-KK-FINAL(OE1)" y me funciono bien, instale el modem que requeria mi celular y TENGO SEŅAL , pero esperen sigo con problemas, tengo seņal, reconocio el chip hice lo de un tutorial con busybox, galaxy unlock sim y tengo todo normal, tengo seņal, reconoce el chip... Pero me sige saliendo llamadas de emergencias y esta vez no me dice de que empresa es... Pero es muy raro porque sale la seņal arriba... Y se mueve, baja sube... Es muy raro voy a quedar loco... si alguien sabe como solucionar lo de "no registrado en la red" me ayudaria muchisimo, porque voy a redes selecciono personal y me dice que intente mas tarde que no fue posible y etc... Pero como es eso tengo seņal, encuentra el chip, inclusive me carga los contactos que tengo guardado en el chip.. Y whatsapp te pide un codigo de confirmacion, no me pidio... Me instalo y sin pedirme nada.. Como que reconocio el chip en el celular... Si alguien sabe algo, seria de gran ayuda.
Responder Con Cita